ROMERÍA 2019

A partir de hoy y hasta el 27 de Julio, se estarán llevando a cabo las inscripciones para la Romería, mismas se pueden realizar en la feria del Agricultor, Pérez Zeledón.

Esta dará inicio el 29 de Julio del presente año, saliendo de la Catedral de San Isidro del General, para llegar a La Hortensia, División ( masajes, hidratación), luego a La Auxiliadora donde se encuentra el primer albergue, seguidamente se dirigirán hacia Villa Mills para guardar reposo.

El día número 2 saldrán de la entrada de San Gerardo, llegando a los chespiritos donde recibirán masajes e hidratación, para salir hacia la Trinidad donde pasarán la noche.

El día número 3 se dirigirán hacia el Empalme donde recibirán masajes e hidratación, para continuar hacia Casamata, seguido a La Cangreja (masajes, hidratación), para llegar a descansar a San Isidro del Guarco.

El día número 4 sería el primero de agosto, este es el gran día donde los fieles, después de una larga travesía, logran su meta de llegar a la Basílica propiamente a los pies de la Virgen de Los Ángeles, a dar su agradecimiento o cumplir su promesa.