FAMILIARES DE JOVEN ASESINADO EN MÉXICO, OCUPAN DE NUESTRA AYUDA.

El luto embarga hoy  a una familia vecina de Pedregoso de Pérez Zeledón, al enterarse en la mañana de una forma muy dolorosa que su familiar había sido asesinado.

Cristofer Elizondo de 23 años de edad, era oriundo  de Pérez Zeledón, por razones del destino se habría retirado  a los 19 años hacia la zona de Quepos y Limón, pero aproximadamente en el ultimó mes, se fue con su esposa para México, donde hoy pasó el lamentable suceso.

Su esposa confirmó lo sucedido «Lamento informar a todos que mi marido murió en México. Estaba sentado tomando una cerveza en un restaurante. Y creo que alguien quería dispararle al tipo de al lado de él…» relata.

Como es nuestra misión como medio responsable, fuimos hasta la casa donde creció este joven y conversamos con doña Gladis Elizondo quien es su tía, pero se convirtió en su madre desde que Cristofer tenia 2 años.

«…el era un joven, muy alegre, se daba a querer de toda la gente, conmigo fue muy respetuoso, me trató muy bien… el salió de aquí cuanto tenía 19 años,  se casó e hizo su vida con una muchacha canadiense… la última vez que hable con el fue el 26 de diciembre, donde me dijo mamí feliz navidad y feliz año de una vez…» comentó  doña Gladis para PZNoticias,org.

Pero nuestro acercamiento tiene el objetivo de servir de «puente» de ayuda entre los dolientes y nuestros seguidores. Ya que su madre y familiares solicitan a todas las personas que les colaboraren para poder traer el cuerpo de este ser querido hasta Pérez Zeledón y dar el último adiós. Si usted desea ayudar se puede contactar a los teléfonos: 8366-6819 con la mamá Gladis Elizondo o al 8404-2340 Diría Cascante, prima, es urgente recolectar el dinero ya que dan poco tiempo en México y cada hora cuenta..