EN TRÁGICO ACCIDENTE, NIÑA PIERDE LA VIDA.

Un niña de tan solo 2 años de vida, a eso de las 6:40 de la mañana, perdió la vida en un accidente de tránsito, donde lamentablemente el padre la atropelló. #PZNoticias

El lamentable accidente ocurrio en Finca Puntarenas de Osa.

Según la versión que el padre Ulises Chavez dio a las autoridades, fue que acercó su camión a un paredón mismo que está ubicado en las cercanías de la casa de habitación, esto para cargar una vaca.

Una vez cargado el animal Chavez puso en marcha su vehículo, sin percatarse de que su hijita lo había seguido y se encontraba delante del camión al costado opuesto del lado del conductor.

Unos gritos de un vecino alertó a Chavez de lo ocurrido, este se bajó y la madre de la niña llegó en ese momento y vio a su hijita tirada debajo del camion.

Ulises desesperado buscó un vehículo particular para trasladar a la niña a un centro médico más cercano, el joven Juan Carlos Bogantes, condujo a la mayor velocidad posible hacia el hospital Thomas Casas,

Al continuar el viaje hacia el Hospital, la madre le dijo a su marido amor la niña ya no respira, fue precisamente cuando se toparon una ambulancia que se dirigia hacia el lugar del accidente.

Al parar ambos vehículos en el lugar conocido como la calera de Tinoco, desafortunadamente declararon fallecida a la menor.

El caso quedó a la orden de los Agentes del OIJ y funcionarios del Poder Judicial.

Colaboró: Alfonso Quedada